jueves, 7 de septiembre de 2017

Como recuperar documentos, fotos y videos eliminados en Windows

Muy a menudo eliminamos archivos de nuestro sistema para limpiar el espacio de almacenamiento y eliminar los archivos no deseados. Pero a veces también terminamos eliminando archivos de forma accidental y la recuperación de estos archivos es definitivamente un desafío. Si bien la mayoría de las veces podemos recuperarla desde la papelera de reciclaje (en caso de que no hayas eliminado completamente de la PC), pero en pocas ocasiones, es posible que hayas eliminado la papelera de reciclaje y no puedas recuperar el archivo. Para recuperar archivos borrados que se eliminan de la papelera de reciclaje, necesita herramientas de recuperación de terceros.

EaseUS es una de las herramientas gratuitas disponibles para Windows que le permite recuperar archivos borrados y particiones de Windows.


Una vez que haya instalado la aplicación, podrá ver todas las unidades de su computadora y también las unidades que se han borrado. Si conoce la ubicación del archivo desde donde se ha eliminado, puede seleccionar la partición y luego buscar el archivo. La aplicación tiene un mecanismo de exploración profunda y muestra los resultados una vez que se completa. Puede ver la lista de todos los archivos eliminados de la unidad y, a continuación, iniciar el proceso de recuperación seleccionándola.


Una vez que haya localizado su archivo en la aplicación, puede seleccionar el archivo de la lista y hacer clic en el botón de recuperación en la parte inferior. La aplicación solicitará la ubicación para guardar el archivo recuperado. Una vez que la recuperación se completa, se muestra el mensaje para su confirmación. Hemos probado la aplicación mediante la eliminación de un archivo completamente de nuestro sistema y la aplicación se recuperó sin ningún problema.

Utilizando la versión gratuita, puede recuperar hasta 2 GB de espacio de almacenamiento. La aplicación le permite recuperar archivos perdidos o eliminados, fotos, música, audio, correos electrónicos, etc. desde el disco duro, tarjeta de memoria, USB, cámaras digitales, dispositivos móviles y otros medios de almacenamiento. También soporta la recuperación de PCs, portátiles, dispositivos digitales, disco duro (HDD, SSD, USB, etc), medios de almacenamiento, servidor, RAID, etc

EaseUS afirma que el algoritmo de recuperación ha mejorado y ahora puede recuperar datos eliminados, formateados e inaccesibles incluso mejor que las versiones anteriores.

Si ha eliminado accidentalmente archivos de su PC, entonces EaseUS es uno de los mejores software de recuperación disponibles. Puede descargar la versión gratuita desde este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario