martes, 5 de septiembre de 2017

Consejos para conservar la batería del iPhone

A medida que los iPhones se han vuelto cada vez más sofisticados, muchos usuarios se han quedado cada vez más frustrados por la rapidez que se agotan las baterías. Tal vez la recompensa por disfrutar de todas las ventajas de la última actualización de iOS es que tiene que soportar una batería que parece durar menos tiempo. Pero esto no tiene que ser el caso. Hay maneras de combatir el problema y hacer que su batería del iPhone dure mucho más.

¿Qué está consumiendo mi batería del iPhone?

Si alguna vez se volvió a un amigo o colega en exasperación y le preguntó '¿por qué mi batería del iPhone se está gastando tan rápido?' primero debe averiguar qué aplicaciones están haciendo que su dispositivo consuma tanto. Afortunadamente, hay una manera fácil de comprobar. Comience por Ajustes > Batería , luego desplácese hacia abajo.


Te muestra el porcentaje de energía de la batería utilizado por cada aplicación durante las últimas 24 horas (o la última semana) y también podrá ver cuánto es el uso activo o de que la aplicación se ejecute en el fondo. Cualquier cosa con una gran cantidad de uso de fondo debe ser particularmente preocupante, ya que significa que su batería se está utilizando sin que te des cuenta. Si rara vez usa estas aplicaciones o realmente no las necesita, pulse el botón Eliminar.

En la parte inferior de la página, también puede ver un tiempo de ' uso ' y un tiempo de ' espera ' desde que se cargó por última vez el teléfono. El tiempo de uso debe coincidir con el tiempo que ha estado utilizando activamente, ya menos que tenga su teléfono constantemente atado a la palma de la mano debe ser un número significativamente inferior a su tiempo de espera. Si no es así, debe considerar una de las siguientes sugerencias de batería del iPhone.

1. Habilitar el modo de bajo consumo

Cuando la batería está en sus últimas carga, normalmente se te pedirá que encienda el modo de baja energía, lo que le permite extender su vida útil hasta que pueda poner sus manos en un cargador. Puede ir a Ajustes > Batería y activarla manualmente o simplemente activar Siri y pedir que el modo de Baja Energía esté habilitado. Cuando se libere el iOS 11, también será posible cambiar a la función de bajo consumo desde el Centro de control.


2. Desactivar la actualización de la aplicación de fondo

Uno de los mayores desgaste de la batería se produce cuando las aplicaciones se actualizan. Puede solucionarlo fácilmente accediendo a Ajustes > General > Actualización de la aplicación de fondo. Mire a través de la lista y desactive cualquier aplicacion que no quiera o necesite. Facebook es una aplicación que se refresca tan regularmente que pone una tensión real en su batería.



3. Desactivar las notificaciones Push / App

Recibir notificaciones útiles es todo muy bueno, pero el problema es que significa que tu iPhone constantemente tiene que monitorear la aplicación. Luego, cuando algo sucede, tu teléfono se despertará durante unos segundos y se iluminará. Cada notificación no tendrá un impacto masivo por sí solo, pero pronto pueden sumarse así que vale la pena pensar cuidadosamente sobre cuáles realmente necesita. Vaya a Configuración >  Notificaciones  y haga clic en cualquier aplicación para desactivar la opción


4. No actualizar automáticamente las aplicaciones

Aunque generalmente es una buena idea actualizar aplicaciones, y normalmente verá mejoras, todavía es sensato ser selectivo. Si accede a Ajustes > iTunes y App Store  > y desactiva  Actualizaciones , esto evitará que las aplicaciones se actualicen automáticamente. Además, asegúrese de que Usar datos moviles esté desactivado, de modo que sólo utilice wifi para descargar y/o actualizar aplicaciones.



5. Desactivar Servicios de ubicación

Independientemente del tipo de aplicación que utilice, es probable que desee conocer su ubicación. Y mientras que puede ser feliz para una aplicación del tiempo para saber donde usted está en todo momento, en la mayoría de los casos usted no necesita mantener los servicios de la localización encendido todo el tiempo. Vaya a Configuración > Privacidad > Servicios de ubicación  y desplácese por su lista, eligiendo si desea compartir su ubicación siempre, nunca o solo mientras usa la aplicación.



6. Desactivar correo urgente temporalmente

Push email es una gran característica cuando necesitas ver de inmediato que un nuevo mensaje ha caído en tu cuenta, pero también puede ser la principal causa de la batería se gaste para muchos usuarios por lo que puede valer la pena desactivar durante un corto período de tiempo para ver si las cosas mejoran. El problema es que el sistema a veces puede ser errático, especialmente con cuentas como Exchange y Hotmail, y efectivamente comienza a dar vueltas y vueltas en círculos en busca de nuevos correos electrónicos. Vaya a Configuración > Correo > Cuentas > Obtener nuevos datos y apáguelo temporalmente.

 

7. Cambiar la configuración de la pantalla

Piense en la frecuencia con la que toma su teléfono cada día, porque cada vez que presiona el botón Inicio, su pantalla utiliza un poco de energía. Si va al Centro de Control (desplácese una vez hacia arriba en su pantalla) y se le presentará una serie de ajustes que puede editar según sus preferencias. Brillo de pantalla debe ser puesto a un mínimo, ya que tiene un gran efecto sobre la batería de drenaje por lo más aburrido se puede mantener, mejor. Para hacer esto basta con mover el interruptor para ajustarlo al brillo que desea. Puede acceder a otras configuraciones de ahorro de batería en el centro de control, pero vamos a entrar en más detalles sobre las que más tarde.



8. Habilitar el Modo Avión en Áreas sin 4G y Servicio

Si usted se encuentra en un punto negro, su teléfono estará trabajando duro para tratar de encontrar la recepción y el porcentaje de la batería va a caer más rápido que el valor de la libra después de Brexit. Para ahorrar energía, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla de inicio y selecciona el modo Avión. Es el icono que se parece a un avión pequeño al que se puede acceder en Ajustes o en el Centro de control y que ayudará a que la batería dure más tiempo hasta que regrese a un área con una señal más fuerte.


9. Desactivar Wi-Fi

Si no está usando Wi-Fi, puede hacer que su batería dure más tiempo apagándola. De lo contrario, su teléfono seguirá buscando redes disponibles y consumirá gradualmente la vida de su batería. Vaya a Ajustes > Wi-Fi para deshabilitar Wi-Fi , pero asegúrese de volver a encenderlo cuando lo necesite o bien su uso de datos será diezmado rápidamente


También puede cambiar fácilmente la configuración Wi-Fi desde el Centro de control, sólo busque este botón:


10. Abandonar el iPhone

Es un hábito comprensible dejar el teléfono hacia arriba, para que pueda ver la pantalla cuando se ilumina al recibir una notificación. Al voltear hacia abajo de tu escritorio o silla, la pantalla no se iluminará y usted ahorrará energía. Como un bono adicional, es probable que se sienta menos tentado a responder cada vez que vea algo nuevo. Alternativamente, puede ir a Centro de control >  No molestar y esto desactivará las notificaciones por completo.


11. Reducir el número de widgets en la pantalla de bloqueo

El número de widgets en la pantalla bloqueada puede tener un impacto directo en el uso de la batería. Aunque puede ser útil ver tu calendario o las actualizaciones meteorológicas, todos estos widgets requieren energia. Reduzca el número deslizando hacia la derecha, desplazándose hasta la parte inferior de la página y pulsando Editar . Una vez que tu teléfono esté desbloqueado, puedes tocar el círculo rojo junto al nombre del widget y luego hacer clic en Eliminar .


12. Activar Reducción de animaciones

Las animaciones de iOS han sido una adición muy bien recibidas para muchos usuarios, pero todos esos efectos llamativos son como pequeñas hachas de madera que gasta la batería del teléfono. Puede detener las animaciones si va a Ajustes > General > Seleccionar accesibilidad > Reducir animaciones.


13. Desactivar Bluetooth

Si no necesita que tu iPhone se conecte con otros dispositivos, desactive Bluetooth para ir a Configuración > Bluetooth . Alternativamente, puede deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla para el Centro de control y presionar el icono de Bluetooth para desactivarlo. Si utiliza accesorios Bluetooth, puede encenderlo y apagarlo según sea necesario para mantener el uso de energía al mínimo.



Conclusión

Como es poco probable que la batería se vacie rápidamente debido a una sola causa, lo mejor es tomar una combinación de pasos para tratar de conservar la duracion de la bateria el mayor tiempo posible. Por supuesto, la mayoría de los usuarios normalmente tendrán el hábito de cargar regularmente su teléfono, pero todo el mundo se olvida de vez en cuando por lo que el mejor consejo es no esperar a que la batería funcione demasiado bajo si es posible.

Piense en invertir en un cable de recambio de batería para el trabajo y conectarlo mientras está en su escritorio, o por qué no obtener un case de batería del iPhone ? En lugar de esperar a que la batería caiga por debajo del 20%, conéctelo cada vez que tenga un poco de tiempo - incluso unos minutos de carga podrían ser suficientes para que su teléfono llegue hasta el final del día. Usted no debe sentir que usted tiene que parar de usar su teléfono como usted quisiera, y esperanzadamente, apenas siguiendo estos pocos pasos fáciles usted no tendrá que tensionar sobre la vida útil de su batería.

ARTICULOS RELACIONADOS
¿Por qué la bateria de tu teléfono inteligente se agota después de una actualización?

No hay comentarios:

Publicar un comentario