Detectar accesos no autorizado a tu PC con NetStalker

Mientras que instalamos una gran cantidad de programas en nuestra PC, rara vez comprobamos el acceso de todas las aplicaciones a Internet y de intercambio de datos. A veces podríamos tener spywares instalados accidentalmente o aplicaciones Rouge, que podrían compartir tus datos personales sin tu conocimiento. SterJo NetStalker es un sencillo programa gratuito y portable de seguridad hecha especialmente para tu protección de la PC. Detecta todas las conexiones al ordenador, tanto autorizados y no autorizados, y te avisa para cada nueva conexión.

NetStalker es básicamente un servidor de seguridad para las aplicaciones instaladas, ya que supervisa todos los procesos y controles de todas las conexiones realizadas por las aplicaciones.


Se observará en las conexiones TCP y UDP que actualmente esten habilitados los servicios y aplicaciones que se estén ejecutando en el ordenador. Una vez que la aplicación se está ejecutando, será capaz de bloquear cualquier proceso no deseado, que es el resultado de un acceso a Internet. Una vez que se ejecuta esta aplicación portátil, escanea todos los servicios y procesos que se están ejecutando en la PC.

Desde la interfaz de la aplicación podrás también ver información relacionada con las direcciones IP local y remota, y el puerto, así como el estado actual del servicio. Si te da cuenta que que hay tráfico de Internet algo sospechoso y que podría ser perjudicial para la seguridad de tu PC, hay una ventana pop-up por lo que será capaz de salir del proceso y destruirlo, o para permitir que el proceso acceder a Internet.

Otra buena característica de la aplicación es que puede crear sus propias reglas para las conexiones de las aplicaciones. Que aparece en la ficha Directiva de donde se puede añadir tu propia regla. Tiene la opción de permitir, filtrar o bloquear el tráfico o incluso hacer una pausa.

SterJo NetStalker trabaja en las ediciones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Debido a que es portable, incluso puedes ejecutar la aplicación desde la unidad de memoria USB. La aplicación está disponible de forma gratuita y se puede descargar desde el siguiente enlace.

Descargar NetStalker
Share on Google Plus

About TecnicoGeek

0 comentarios:

Publicar un comentario