¿Cómo enviar archivos de gran tamaño?

Aunque el envío de archivos de gran tamaño a amigos, familiares o compañeros de trabajo pueden parecer como un verdadero dolor de cabeza, si quieres compartir un vídeo de vacaciones, un lote de imágenes o un archivo de programa sin poner cualquiera de las cuentas de correo electrónico fuera de acción durante el resto del día, existen un montón de opciones disponibles.

La mayoría de los proveedores de correo electrónico imponen un límite de 10 MB en archivos adjuntos, aunque Gmail y Yahoo ofrecen un poco más de 20 MB. Si el archivo es una fracción por encima del umbral, podría intentar cambiar su tamaño o bajar la calidad ligeramente para que se ajuste. Sin embargo, si esto no es práctico, tendrá que buscarlo en otra parte.

El elemento más importante al elegir cómo enviar un archivo grande es averiguar exactamente lo grande que es, para descartar inmediatamente algunos métodos. Como era de esperar, hay más servicios disponibles para el envío de una foto grande que hay para la entrega de un video 4K.

Aquí están algunas sugerencias que podrían adaptarse:

WeTransfer o MailBigFile

Los servicios tales como WeTransfer y MailBigFile están diseñados para resolver el problema de enviar archivos demasiado grandes por correo electrónico y probablemente la solución más simple a un problema de una sola vez. Ambas opciones permiten enviar hasta 2 GB de archivos sin tener que pagar o incluso registrarse; sólo tiene que arrastrar, soltar y enviar.

Ellos trabajan por la posibilidad de subir sus archivos a su servicio, a continuación, enviar un enlace de dicho archivo al destinatario. La persona que haga clic en el enlace es recibido por un anuncio, lo que permite que el servicio permanezca gratis, así como la búsqueda de los archivos descargables.

Servicios en la nube como Dropbox, Google Drive y onedrive

Los servicios en la nube funcionan de una manera similar, pero son operadas por ti. Muchas personas dependen de estas empresas de alojamiento para respaldar sus propios archivos, sino que también son la mejor solución a largo plazo para el envío de grandes archivos adjuntos a otras personas.

Sólo tiene que cargar el elemento a uno de los muchos servicios y compartir el enlace a la misma con el destinatario. Este enfoque es generalmente libre, con las empresas hacer su dinero mediante el cobro de mejoras en el espacio de almacenamiento, lo que la mayoría de los usuarios no necesitan. Google Drive ofrece una 15GB inicial de espacio y, a menos que sus archivos sean realmente enormes, debería ser capaz de mantenerse dentro de ese límite, lo que permite que tu y tu receptor disfruten de una experiencia sin publicidad, sin costo alguno.

Dividir el archivo en varias partes
Si va a enviar varias imágenes, es lo suficientemente simple para enviar en lotes unidos a diferentes correos electrónicos. Sin embargo, para un solo archivo grande que es un poco más difícil de romper en partes más pequeñas. El principal obstáculo es que tanto usted como el destinatario necesitan un nivel razonable de conocimientos técnicos para dividir y reparar el archivo y que no quieren que se les carga con algo que se va a tomar un tiempo valioso que podría ir más allá de sus capacidades.

El uso de un archivo ZIP, puede dividir el archivo adjunto en diferentes partes que encajan dentro de los límites impuestos por su proveedor de correo electrónico. Sin embargo, esto no es una solución ideal; si el archivo es más de 1 GB, se necesitaría crear 100 piezas diferentes para enviarlo a través de muchos servicios de correo electrónico convencionales.

Enviar archivos de vídeo a través de YouTube de forma privada.

Si estás tratando de mostrar a alguien un archivo de vídeo de gran tamaño, a continuación, YouTube es una muy buena solución. Puede subir el vídeo y marcarlo como privado, lo que significa que las únicas personas capaces de verlo es usted y cualquier otra persona que haya seleccionado. Esta es una gran opción para enviar un vídeo a varios destinatarios sin que tengan que descargarlo. También puede proporcionar una solución útil si tienen una conexión a Internet baja, ya que tienen la opción de ir fácil en su banda ancha al ver el video con la disminución de la calidad.
Share on Google Plus

About TecnicoGeek

0 comentarios:

Publicar un comentario