lunes, 26 de septiembre de 2016

Cómo iniciar una conversacion privada en Google Allo

La aplicación de mensajería instantánea con respuestas inteligentes "Allo" de Google y la integracion con Google Assistant está listo. Allo presenta una función de incógnito que ofrece conversaciones privadas con tiempo de caducidad y cifrado de extremo a extremo . El modo de incógnito es una de las mejores características de Allo, especialmente para aquellos que quieren tener una conversación privada. Sigue leyendo para saber como iniciar un chat de incógnito en Allo.

En esta guía, te mostramos cómo iniciar un chat privado (Incógnito) y establecer un tiempo de expiración de la conversación en Google Allo. Una vez que se establece un tiempo de expiración de un chat, las conversaciones se eliminarán de tu dispositivo después que pase el tiempo de caducidad, por lo que ya no se podrán visualizar leer o recuperar.

Cómo iniciar una conversación privada (Incógnito) y establecer la hora de caducidad en Google Allo

1. Instalar Google Allo desde Play Store .

2. Abre Allo y ve al botón de Chat (icono de mensajería) que se muestra en la parte inferior derecha de la pantalla

3. Pulse sobre la opción "Iniciar chat de incógnito"

4. En la siguiente pantalla, seleccione un contacto para iniciar el chat privado. Se puede seleccionar una persona de la lista o buscar utilizando la opción de búsqueda.

5. Ahora, se está en modo de chat Incognito.

6. Por defecto, el tiempo de caducidad se establece en 1 hora . Para cambiar el tiempo de caducidad, pulse sobre el icono de temporizador que se muestra en la parte superior derecha de la pantalla.


7. Es posible ajustar el tiempo de caducidad de 5 segundos a indefinido. También puedes desactivar el tiempo de caducidad.

Tenga en cuenta que el tiempo de caducidad no se aplicará a todos los chats. Sólo se aplica mensajes de texto / multimedia individuales realizadas en el modo de incógnito, que se borrarán automáticamente después de transcurrido el tiempo programado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario